domingo, 3 de noviembre de 2013

Menorca



Si en alguna ocasión queréis visitar las Islas Baleares y tenéis ganas de pasar unos días al sol, disfrutar de la tranquilidad, practicar deportes, dejar la fiesta a un lado y observar unas maravillosas vistas; el lugar más adecuado de las Islas es Menorca (recomiendo ir en verano o a principios de Septiembre, es la época en la que más disfrutarás).


Para mi es un paraíso, su atractivo principal es sin duda los casi 216 kilómetros de costa compuesta por más de setenta playas de arena fina y aguas limpias y cristalinas. La pega que le pondría es que el agua está tan caliente que no consigue refrescarte en los calurosos días de verano.

Yo recomiendo realizar algunas de las actividades que ofrece la isla, tienes la opción de elegir entre kayak, windsurf, vela, senderismo, ciclismo, equitación, piragüismo, y la mejor para mi gusto: buceo. Además puedes alquilar barcos o motos acuáticas, podrás navegar a mar abierto y recorrer a toda velocidad islotes, calas, acantilados y playas ¡No te lo pierdas!

Además la Isla cuenta con rutas culturales, donde podrás conocer torres, caminos, edificios,museos, iglesias... escoge la ruta que más te interese: Británica, Talayótica, Museística, Religiosa, Etnológica o Fortificada.
Un lugar acogedor donde descansar, desestresarte, olvidarte de la rutina y sobre todo ¡disfrutar!, además una de las ventajas de que Menorca sea una isla tan pequeña es que puedes rodearla sin dificultad y conocer todos sus maravillosos rincones aunque vayas pocos días. 

Hasta aquí por hoy, espero que algún día tengáis la oportunidad de conocer los encantos de Menorca.



Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima entrada, viajeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario